BIENVENIDOS/AS

Este es mi blog de miniaturas y casas de muñecas.
Si os gustan las manualidades, el SCRAP, los diy y el reciclaje...
Os invito a mi segundo blog

Muchísimas gracias por su visita.

Besos.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

06 enero 2010

ALAN!!!

Primero dar las GRACIAS a Paky por hacerme el diseño de la caja,
es un solete de personaaaa!!!

Segundo dar las gracias a Alan y Ana porque sin haver hecho jamas una mini, me han echo dos marcos preciosos. (mañana pondre la foto de los marcos, es que si no pongo pronto la cajita de magia Paky me mataaa, jajaja).

Bueno ahora va la foto, incluye baraja de poker completa (todavía cierro los ojos y veo picas, diamantes, etc... jajajja), anillas, bolitas, gomas y como no, la varita mágica. La baraja no esta a escala, pero así la puede aprovechar para sus trucos.
Todo un kit para un amigo que le encanta la magiaaa.



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. plas plas plas plas plas plas plas plas plas (aplausos efusivos)
    Me ha encantaooooo!!!!! ta quedao estupenda pity, y aunque la baraja no sea a escala, está genial y seguro que Alan la aprovechará para sus trucos, jejejejejejeje.... un besazo y gracias a tí por confiar en mi, para mí ha sido un honor echar un cable, y pa otra vez, si te puedo ayudar en lo que sea, no dudes en decirlo, que pa eso estamos.... :)

    ResponderEliminar