BIENVENIDOS/AS

Este es mi blog de miniaturas y casas de muñecas.
Si os gustan las manualidades, el SCRAP, los diy y el reciclaje...
Os invito a mi segundo blog

Muchísimas gracias por su visita.

Besos.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

08 enero 2012

Gracias Begoña Calo (Bego1)

Esta preciosidad de nenita llego a casa de parte de una Reina Maja, que me quede con muchísimas ganas de ver en la feria de Madrid. Quien conozcáis a Bego sabéis como es y lo rápido que se hace querer!!! Si queréis ver más bebitos, no dejéis de visitar su blog http://lasminiaturasdebego.blogspot.com/

¡¡¡Muchísimas gracias porque me ha encantado!!!

¿Me ayudáis con el nombre?

Besitos a todos

9 comentarios:

  1. pero que bonita es y como se estira; me encanta.Que pedazo de regalo te han hecho ya le puedes ir hcaiendo la habitacion a la bebe. Bsts

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el regalo, es una verdadera preciosidad.

    ResponderEliminar
  3. Que biennnn Pity, es preciosa,felicidades a las dos,los bebes de Bego son una pasada,ya sabes cuenta con un moises tardare una mijilla que ando vaga pero si lo quieres cuenta con el,besosss,Auxi.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades es una bebe preciosa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Beautiful baby congratulations.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  6. preciosa, A ver si ponemos nombre a todos los primitos, joer.

    ResponderEliminar
  7. ayyy qué guapa es!!!! Felicidades, el mio ya tiene nombre, se llama Miguelito, jejeje!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. @auzilio
    Gracias guapa!!! Me espero que el tiempo que haga falta, la espera vale la pena ;)

    @TODAS

    Gracias por visitarme y comentar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Es una preciosa niña, que suerte que tenéis todas
    con tan lindos bebés.
    Decidiste ya el nombre?.
    Mil besitos...Julia.

    ResponderEliminar