BIENVENIDOS/AS

Este es mi blog de miniaturas y casas de muñecas.
Si os gustan las manualidades, el SCRAP, los diy y el reciclaje...
Os invito a mi segundo blog

Muchísimas gracias por su visita.

Besos.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

04 enero 2012

Gracias Mª Jose (Islabcn)

Así es la magia de la navidad, la magia de las miniaturas y la magia que tiene Islabcn para que todo parezca tan real. Yo tuve la suerte de conocerla en persona en la feria de noviembre 2011 y resulto igual de encantadora que transmite ser desde su blog, llamado "Mi mini rincón". Aquí os dejo su enlace http://elrincondemaluga.blogspot.com/ pasar y disfrutar ;)

¡¡¡Muchísimas gracias!!!
Besitosss

9 comentarios:

  1. Unos preciosos regalos.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  2. ¡Que merendola te vas a pegar con la pinta que tiene ese salchichón!. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los regalos tan bonitos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. yo tengo ese queso ..y es divino!

    ResponderEliminar
  5. Te doy toda la razón, Mª José es tal cual en su blog, encantadora. Y sus trabajos impresionantes de lo reales que son.
    Felicidades por tener algo suyo, que lo disfrutes. Un besito y feliz año.

    ResponderEliminar
  6. Una maravilla de regalo, lo vi en las fotos de la feria y me llamó la atención de lo perfecto que está hecho, ahora a disfrutarlo, besos
    Rosa

    ResponderEliminar
  7. Your gifts are beautiful enjoy.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  8. great little items!

    from Tyla @

    http://obscurecreationsbytyla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por esos regalos tan bonitos. La verdad que parecen reales. Disfrútalos mucho. Besos

    ResponderEliminar